Biomotion Lab

BIOMOTION LAB, empresa puntera en el campo de la biomecánica deportiva y la rehabilitación de deportistas. Gracias a su método de exploración completo y avanzado de análisis biomecánico con la más avanzada tecnología.

En nuestras clínicas disponemos del más avanzado sistema biomecánico clínico mediante captación de movimiento por vídeo HD desde 3 ángulos diferentes, barometría podal gracias a las plataformas de presiones ISSPRO y captación del movimiento en 3D por los innovadores sensores Bioval 3D.

Encontrará un grupo de profesionales altamente cualificados en el que fisios, podólogos, posturólogos y osteópatas ayudados por tecnología de última generación le brindarán una atención clínica única. Nuestras Clínicas están situadas en las provincias de Barcelona (Cerdañola del Vallés) y Huesca (Monzón) y basamos nuestros tratamientos en una composición integral del aparato locomotor relacionado todo con su actividad deportiva o su vida cotidiana. Analizamos las causas de las patologías del aparato locomotor de cada paciente, realizando tratamientos personalizados para cada individuo.