Cosehisa

Grupo COSEHISA

Constructora e Inmobiliaria.

www.cosehisa.es

El Grupo COSEHISA se suma una año más a la Monzón Templar Race como patrocinador. Grupo COSEHISA siempre apoyando al deporte en nuestra provincia.

 

Plaza de la Música, nº 3 bajos 22400 Monzón (Huesca)
Teléfono: 974 403 354 - Móvil: 696 959 859

 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

GRUPO COSEHISA, más de 30 años construyendo tu futuro.

La pequeña constructora familiar nació en febrero de 1983. Hoy, 30 años más tarde, desarrolla sectores urbanísticos complejos, desbloquea suelos cuyos planes parciales llevan años paralizados, y construye grandes obras, como la hoy denominada bodega Sommos que ha sido reconocida como segunda mejor bodega del mundo.

Durante todos estos años, el Grupo COSEHISA ha dejado constancia de su profesionalidad y su buen hacer constructivo en todas aquellas administraciones y contratas en las que ha actuado, tanto en empresa privada como pública. Cabe destacar, obras realizadas para el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales (Instituto Nacional de Empleo), Organismos y Departamentos del Gobierno de Aragón, la Diputación Provincial de Huesca, y ayuntamientos de toda la provincia de Huesca.

Asimismo, una actividad destacada de las que desarrolla el Grupo COSEHISA es la ejecución de obras para empresas y entidades privadas, de la más variada tipología: urbanizaciones, construcción de bodegas, de naves industriales, plantas agrícolas o agroganaderas, rehabilitación de edificios, construcción de edificios, instalaciones de saneamiento y abastecimiento, implantación de superficies comerciales, entre otras.

Actualmente, el Grupo COSEHISA tiene sus oficinas centrales en Monzón (Huesca), pero recientemente abrió una nueva sede en la localidad de Barbastro, capital de la comarca del Somontano. De esta manera, el Grupo COSEHISA se posiciona en dos de las poblaciones con más habitantes de la provincia de Huesca. El principal valor de marca del Grupo COSEHISA es la experiencia y la calidad del equipo humano que forma el alma de las empresas del Grupo.