Clinica Dental Raluy

Nuestro objetivo es ofrecer a la población de Monzón y alrededores una odontología de la mejor calidad, siendo referencia en el campo de la implantología y rehabilitación oral.

Disponemos de un equipo de profesionales con una amplia formación y experiencia en las diferentes especialidades odontológicas. Realizamos todo tipo de tratamientos dentales, desde los más básicos hasta los más complejos. Ofrecemos servicios de limpieza, radiología digital y TAC 3d, empastes, extracciones simples, extracciones de muelas del juicio, endodoncias, tratamiento periodontal de encías, ortodoncia, prótesis y rehabilitación oral, implantes, regeneración ósea, etc. TODOS los tratamientos en una clínica, no tendrá que desplazarse para ninguna prueba ni tratamiento.

 

 

Nuestros tratamientos están basados en la evidencia científica y estamos en continua formación para ofrecer siempre lo último a nuestros pacientes. Los materiales que utilizamos son los mejores de las marcas más reconocidas en el sector. Nuestro objetivo es la odontología de calidad.

Disponemos de unas instalaciones de fácil aparcamiento y acceso, amplias, modernas y cómodas para el paciente, para que en ningún momento se sienta agobiado. Consideramos el trato humano como una pieza fundamental dentro del tratamiento odontológico, gozar de su confianza es nuestra mayor satisfacción.

Estamos a la vanguardia en cuanto a tecnología se refiere. Disponemos de radiología digital y TAC 3d que nos ayuda a planificar las cirugías en ordenador antes de realizarlas en el paciente.

 

Paseo San Juan Bosco, nº 35 - bajo, Monzón

974 99 60 36 - 692 93 89 98