Centro Podología Nicolás Fortuño

El Centro de Podología Nicolás Fortuño donde un equipo profesional y altamente cualificado trabaja para que nuestros pacientes dispongan de una solución adecuada a sus problemas físicos mediante EXPLORACIONES BIOMECÁNICAS, CIRUGÍAS y QUIROPODIAS.

 

La coordinación de sus profesionales con la última tecnología (SENSORES BIOVAL 3D, COMPUTRAINER PRO, BIKEFITTING y PLATAFORMAS DE PRESIONES programas de ultimísima generación) nos dan la posibilidad de ofrecer los mejores diagnósticos dando una gran fiabilidad en nuestros tratamientos.

 

En nuestro centro fabricamos y adaptamos mediante TAD, PLANTILLAS PERSONALIZADAS con los ÚLTIMOS Y MEJORES MATERIALES del mercado. A parte de adaptar las plantillas personalizadas a su pie le asesoraremos en su calzado y procederemos a dejar incorporadas de una manera fina y milimétricamente testada para que usted no tenga que hacer recortes en casa.

 

En nuestra web le mostraremos una pequeña parte del centro donde se ponen a su disposición las últimas tecnologías y tratamientos, no dejando nunca de lado el lado mas humano de nuestros profesionales. Todo está meticulosamente estudiado para que usted salga de la consulta caminando con una sonrisa y sin las molestias que pueda acarrear por culpa de cualquier patología que esté relacionada con sus pies. Puede adentrarse en nuestra consulta y le mostraremos la variedad de servicios que le podemos ofrecer. Para cualquier duda estaremos a su disposición en los teléfonos siguientes: 

 974401867 - 659827971

Calle Huesca, 21 Monzón

www.clinicapodologica.es