Transbaso

Transbaso S.L. es una empresa dedicada desde sus inicios a la venta y al alquiler de herramienta y maquinaria para la industria y construcción.

www.transbaso.com


Mas de 20 años de experiencia en el sector de la construcción, nos han convertido en verdaderos especialistas en campos como: el montaje y el alquiler de andamios, la reparación de maquinaria, perforación y corte de estructuras de hormigón, montaje de stands, oficinas, polinaves, carpas, etc.


Ubicada su sede en Monzón, Transbaso cuenta con dos delegaciones en Barbastro y Fraga, cabeceras de las comarcas del Somontano y Bajo Cinca, completamente equipadas para poder ofrecer el servicio más profesional.

 

Transbaso es una de las empresas aragonesas adheridas al programa objetivo cero accidentes de trabajo, que promueve al Gobierno de Aragón, el Consejo Aragonés de Seguridad y Salud en el Trabajo y Amat (Asociación de Mutuas de Accidente).

 

Una de nuestras últimas apuestas han sido las tiendas Transbaso, localizadas en cada una de las tres sedes, aquí encontrará una amplísima lista de referencias de las más importantes firmas en el sector de la construcción como: Bellota, Fischer, Bosch, Femar, Fal Seguridad, Asein, Segurity Line, Hitachi, Wacker, Cofresa, Mz Imer.

 

A esta sólida base, añadiremos un servicio al cliente respaldado por un gran grupo de profesionales dispuestos a ayudarle y asesorarle en las posibles dudas que nuestros productos, avalados por las primeras marcas del mercado, pudieran entrañar.

 

Las ocho grandes líneas que le ofrece Transbaso son:

Alquiler de herramientas y maquinaria para la industria y construcción.
Venta de herramientas y maquinaria para la industria y construcción.
Montaje y alquiler de andamios.
Taller de reparación de maquinaria.
Perforación y Corte.
Camiones Grúa.
Polinaves, Modulos Sanitarios, Oficinas, Obras...
Elevación.