Villa Pepita

Haciendo de nuestra pasión una profesión.


Frutas Villa Pepita es una empresa dedicada a la producción, manipulación y comercialización de fruta fresca. En Frutas Villa Pepita nos apasiona la fruta. Por ello llevamos 50 años haciendo de nuestra pasión una profesión y transmitiéndola de padres a hijos; de generación en generación.


El trato personalizado y cercano que Frutas Villa Pepita ofrece a sus clientes es fundamental; una marca de la casa que nos diferencia y que actualmente está sirviendo de plataforma de lanzamiento de nuestros productos a nivel nacional e internacional.


La magia de la tierra de Cofita ( Huesca), pueblo situado al pie de los Pirineos oscenses, crea un microclima extraordinario que nos permite cultivar la mejor manzana y conseguir de ella un color, sabor, dureza y aromas incomparables.


Fruta de altitud (400 metros), diferente por fuera (textura, color, aromas), pero sobre todo por dentro (sabor, cuerpo, azúcares ). Sensaciones únicas, que uno no se debe perder.

La producción se centra en manzanas de las variedades Golden, Fuji, Gala y peras Conferencia. La Golden Robal Gran es nuestra manzana estrella.


La situación de nuestras fincas, así como las bruscas variaciones de temperatura entre las horas del día y las de la noche, le confieren a esta variedad la típica chapa rosada, la dureza, el color y el alto nivel de azúcar de la manzana de alta montaña.


La manzana Fuji es considerada como una de las mejores variedades de manzana que existen. Nuestras Fujis Robal Gran son grandes y redondas, de color rojo pasión y con una carne muy densa, dulce y crujiente.


El característico color rojo de nuestra manzana Gala Robal Gran invita a descubrir una textura granulosa y un alto grado de azúcares. Es además muy resistente a los golpes, pero lo que la distingue y hace verdaderamente especial, es su sabor suave y su crujiente textura.


Nuestra Pera Conference es muy jugosa, de color blanco-amarillento, fundente, jugosa y, sin duda, más dulce que otras variedades de pera. Se caracteriza por una piel manchada y textura rugosa. Destaca su excelente calidad gustativa.

www.frutasvillapepita.com